Buscar este blog

sábado, 21 de marzo de 2015

Calma

La serenidad y dejar que la vida tome su rumbo con fuerza son el hoy. La calma me permite encontrar el equilibrio y actuar mejor. Esta semana he recibido mucho cariño de mis amistades (son más mujeres que hombres) y mis familiares. Andrea me enseñó que es mejor pensar que la energía es bonita y esperar recibir lo mejor de la vida. Marinela me enseñó que debo estar derecha, sacar pecho y mantener erguida la espada. Ana Margarita y MariaE me enseñaron que debo colocar los pies sobre la tierra y sentirme firme. La terapia me enseñó que un espacio de escucha es importante. Y esta tarde he decido que la calma me permite actuar mejor, así que estaré tranquila para disfrutar más la vida con su día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario