Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Defenderme

Me eché a llorar cuando me reclamaron. No fui capaz de defenderme y tiempo después encontré los argumentos. Me hace falta reaccionar con rapidez. Dejar de ser frágil. Parecía una chantajista pero no fue así, fue mi mecanismo de defensa. No fe mi culpa. Le dije muchas veces que hiciera el proceso pero eso no contó. Tampoco mi manera de manejar el dinero. Para ella al final fui una "cerrada" que no consideró que las cosas se manejaban en equipo. Se que soy terca que debo mejorar, ser más flexible. Pero más que eso, debo aprender a DEFENDERME. Fue injusto ese llamado de atención ya que había hablado directamente con la persona para que hiciera la gestión.

Alado mundo, aire, energías, amor, alegría, invoco las energías más bonitas para que me ayuden a resurgir de las cenizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario