Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2015

Pol

Pol dijo que era su amiga. Estaba triste porque le robaron el celular. Dijo que los colombianos son ladrones... Que lástima que hubiera pasado eso. Al final reflexionamos que la causa principal es la desigualdad social.

También dijo que los colombianos somos puercos. Pol sabe que no sé manejar los cubiertos ni comportarme en la mesa. Intenté quitarle un plástico a un cheese cake que se estaba comiendo y uno de  mis dedos se hundió en el postre. Jajaja Le dio asco jajaja Se puso rojo jajaja y se lo comió.

Me enseñó a pronunciar su apellido, "Duhgggg... " no sé qué,  pero es muy difícil el flamengo, su idioma nativo. En el café preguntaron a nombre de quién era el pedido, y yo dije Pol, y el dijo Pablo. Me acordé cuando le llamé Pablito en Río de Janeiro. A él le gustó mucho y le pidió a Bibi, su pareja, que lo llamará así, y ella se negó. Desde ese momento nunca más volví a llamarlo Pablito sino Pol.

Él me dijo que tuviera amor propia (sabe que asisto a terapia psicológica y tengo episodios depresivos), yo le enseñé que la palabra propio no tiene género. Así aprendimos los dos. Él me enseña inglés y yo español. Nos vemos cada seis meses (6) por el trabajo que tiene como Manager de Alcaldes por la Paz.

Pol trabaja mucho. Tiene ese sentido laborioso como mis papás, trabajar y trabajar es lo más importante. Él sabe que necesita descansar con Bibi, porque no tendría razón de ser trabajar para morir.

Gracias Pol, por tu compañía. Saludes a Bibi. La quiero mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario