Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

Kjell Askilsen

Kjell Askilsen es un cuentista que me enseñó mi hermano. Me gustaron sus cuentos y se los regalé a "Hoja", una amiga. La historia es la siguiente.

Hoja: mi libro de Kjell ¿está en la casa?
Rama: no. No está aquí.
Hoja: no es posible. No lo encuentro aquí. ¡No se me puede perder mi libro!
Rama: Será... uno ¿dónde el padre se encuentra con su hija en la calle?
Hoja: si. ¡Ese es!
Rama: No. Ese no está aquí.
Hoja: Debe estar allá. Ese es mi libro.

Asimismo ella me dijo que para regalar libros hay una evaluación de merecimiento. Me causó risa esta situación. Eso hace el amor por los libros, volverse celosa o celoso y querer ser solo su dueño o dueña o coincidir como un deja vu. Que vuelen las páginas de la literatura por doquier. A tal punto, que el Transmilenio circula con el slogan "leer es volar". Así que vuela querida Hoja.




1 comentario: