Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2016

De la 26 a la 79 por la Caracas

Ahora mi nuevo camino para ir a inglés es desde la calle 26 por toda la avenida Caracas hasta la calle 79 con carrera 16. En este nuevo camino he identificado que hay jóvenes drogándose, que son ñeros, desechables o indigentes. Hoy, 17 de noviembre de 2016, había un indigente acostado en el suelo en la mitad del anden. Algunos estaban armando su pase o preparando su dosis.

Ayer, 16 de noviembre de 2016, una mujer voluptuosa, con senos grandes, maquillada, alta y estaba en cuquillas con man que estaba llevado. Ella tenía una botella en su mano. Pudo haber sido de licor o alguna sustancia alucinógena o que altera los sentidos. Después vi un joven que tenía su carrito de cartón. El estaba sentado con muchos panes. Se le acercó otro jóven y le pidió. Era una pirámide de baguettes.

Hoy, 17 de noviembre de 2016, una señora de por ahí unos 50 años, estaba prendiendo su cigarro, escondida porque es prohibido drogarse en público o esta mal visto moralmente. También vi otro montón de muchachos y muchachas. Pensé que había un dealer pero estaba un joven con una bolsa de almojabanas o pan de yucas y todos estaban pidiendo como un panal de abejas que van por su dulce.

También vi una chica joven, como de 30 años, estaba con una cabellera afro, era jaspeada de negro con amarillo. Se notaba que su cabello era artificial. Volteé a mirarla porque un man la tenía con las piernas cruzadas, como si ya la fuera a copular. Estaban parados. La vi y sus ojos rojos solo tenían alucinaciones. Era obvio que no era una irritación sino sueños provocados.

Creo que me gusta ver a los indigentes. Les tengo miedo. Ayer mi compañera de inglés me dijo que no les tuviera miedo sino que le tuviera miedo a las personas normales, que ellos no hacían nada.

Hoy un muchacho pidió dinero. Dijo que lo habían robado. Al fin unas chicas le dieron unas monedas. El susodicho se fue y vi que el bolsillo del pantalón estaba abultado y tenía ahí una cartera. Dijo mentiras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario