Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2017

A la vez

Hoy pasan varias cosas a la vez. Me escribieron del voluntariado para pagarme ciento sesenta mil pesos, con los cuales no contaba. También me escribieron para devolverme un dinero que cae de perlas en estos momentos que no tengo ingresos. Pero mi madre, mi mamá sufre... sufre mucho porque le duele mucho una rodilla. Ella piensa trabajar mañana y el jueves en la panadería. No quería decirme nada porque yo siempre me quejé que era la única que estaba pendiente de la salud de la familia. Samuel me dijo ayer, que no iba a dejar que yo fuera a estar pendiente de ella porque yo renegaba y decía que "a mi me tocaba siempre todo". Lo cual no es mentira. Pero si soy una buena persona lo soy por mi madre. Debo ir a cuidarla. Ella esta sufriendo mucho no solo por el dolor físico sino por lo que significa no poder volver a trabajar y moverse o tener su propio dinero. Desconfía un poco de que sus hijos e hijas seamos capaces de cuidarla y mantenerla. Pero claro que lo haremos o por lo menos yo, lo haré. Es nuestra responsabilidad cuidar de ella. Lamentablemente este lugar donde vivimos es muy frío y no le ayudaría mucho con su dolor. Todavía no se sabe si me vaya este viernes. Espero que mi mamá me llame y me avise. Se esmeró demasiado en enviarnos un caja llena de comida con pan, duraznos, rellenas, maíz, huevos, incluso envió moras que porque me veo amarilla, y le dijeron que estaba muy acabada. Mamita yo iré a cuidarte. Te aseguro que no renegaré. Que me duele no poder hacer nada por aliviar ese dolor tan intenso que sientes. De alguna manera, no sé cómo, te cuidaré y conseguiré el dinero para mantenernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario