Buscar este blog

martes, 25 de abril de 2017

Copa menstrual

Ayer, 24 de abril de 2017, usé la copa menstrual por primera vez. Meterla fue fácil. Hice una "u" y se fue hacia dentro. No podía creer que esa copa del tamaño de una copa de aguardiente se metiera dentro del cuerpo y no se sintiera. Cagué y oriné para probar que estaba bien colocada. Todo perfecto. El palito se había quedado por fuera y lo sentía pero al rato desapareció y me sentí cómoda.

Le conté a MaE que ya me la había colocado. Me advirtió que oprimiera la base de la copa menstrual para romper el vacío. En la noche me la fui a quitar después de unas seis horas de uso. Metí los dedos y no me cabía sino uno. Sentía el palito de la copa se empuja más y no sabía cómo bajarla con un solo dedo. Metí un dedo de la mano derecha, luego de la mano izquierda, probé con los dedos pulgar, índice y anular y nada. Me asusté. Temblé. Pensé en ir a urgencias para que me la quitaran.

Grité: "no puedo sacar la copa" en tono angustiaste. Fabián fue al baño. Me miró entre la puerta y se angustió también. Nada que salía,  la tocaba y se resbalaba con la yema del dedo. Tenía los dedos rojos y las paredes de la vagina irritada. Me dolía la vagina. Fabián no sabía que hacer. Buscó en internet y fue al baño y me dijo que con el dedo índice y pulgar pero no me cabían los dos dedos. Seguía angustiada. Traté de empujarla resbalando con un solo dedo, no me acuerdo cuál, le daba vueltas y vueltas y al final después de media hora salió. Fue una experiencia muy angustiante. Pero a pesar de ello volví y me la coloqué, porqué sino cómo aprendo.

Hoy me levanté como a las siete de la mañana, porque ya habían pasado doce horas la copa menstrual y dice que no se puede más tiempo. Otra vez, la copa no salía. Metí los dos dedos pero el palito de la copa esta pegado hacia la pared anterior y solo tocaba con el dedo más largo y no alcanzaba a coger el palito con los dos dedos. Empujaba con el dedo para quitar el vació e intentar presionarla contra la pared de la vagina para que bajara. Sentía que la copa menstrual se iba como por una cabidad profunda cuando tocaba unos huesos. Sudé. Volví a angustiarme. Intenté en cuclillas y empujando como si fuera a cagar, según unos vídeos que vi sobre cómo retirarla. Pero volvía a esconderse.

Mi reto seguirá poder meter tres dedos y cogerla. Meter el dedo anular, índice y pulgar o sino tendré que pasar entre 20 a 30 minutos lastimando la vagina. Estoy adolorida. Me fui a bañar porque sentí que de pronto me desgarré o lastimé la carnosidad o piel. El agua cayó y me ardió. A pesar de esto, me la volví a colocar o sino cómo aprendo.

Espero que la tercera vez salga por arte de magia pero parece que no es así. Tiene que romperse el vacío o sino no sale y jalarla. Jalar es un decir porque ese palito es pequeño y se resbala demasiado. Vamos a ver qué truco me funciona. Me la dejé casi a fuera con el palito que lo siento para poderla quitar fácil pero con el movimiento ella se mete adentro como si fuera en dirección del recto o ano. Es como un canal horizontal. Pensé que mi vagina era vertical o perpendicular a mi cuerpo pero no. Ya veo que esta atravesada. De razón que me duela el culo y como el coxis.

Esta experiencia ha sido traumática. Debe ser porque no he tenido sexo hace más de siete años. Quien iba a pensar que el sexo ayudaba. Solo me masturbo con un dedo. Y aquí se requieren varios dedos y pericia para coger y tirar.  Pero para otras personas no ha tenido nada de complicación. Pienso que este método puede llevar muchas infecciones a la vagina. Pues estoy como media hora, meta que meta el dedo para poder sacarla.

Hacia el medio día me duele mucho la vagina. Una amiga me recomendó que hiciera vapores de caléndula. Me siento autoviolada. Me violé exageradamente tratando que agarrar la copa con un solo dedo y ella se iba a las profundidades. Y ese palo no se deja agarrar porque es pequeño y se pone liso por el flujo menstrual. He visto muchos vídeos pero nada que la cojo. Me he lastimado demasiado, volveré a las toallas higiénicas una vez me pueda quitar la copa. Ojalá no siga sufriendo. De solo pensar, que me toca otra media hora, hasta que no sé cómo baja, me duele más mi vagina.

I. me ha hecho un video. He visto cuatro más. A todas las personas que conozco no han tenido ningún problema. Qué burra soy. Me he maltratado demasiado. La otra es comprar guantes y pedirle el favor a alguno de mis hermanos que me la quiten. O sino iré a urgencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario