Buscar este blog

domingo, 9 de julio de 2017

Halago

El piropo o halago más lindo de mi vida me lo dijo una señora habitante de calle, mientras pasaba la cebra del semáforo de la estación de Transmilenio Calle 26 en Bogotá, pasadas las 5:30 p.m., el jueves 6 de julio de 2017.

¡Perra hijueputa! ¡Macho desconsolado!

No me ofendió para nada sino que me sentí halagada, volteé y con las manos le recibí sus palabras. ¡Gracias!

Hay un cuestionamiento al llevar el pelo corto, pero esto no te hace ni femenina ni masculina, considero yo. Dicen que estoy calva pero yo no me considero calva porque no me paso la cuchilla de afeitar sino que tengo 3 centímetros de pelo en la cabeza. El día de la marcha gay varias compañeras decían que una chica que tenía mi mismo corte de cabello era un chico transgénero pero ella no se consideraba con esta etiqueta sino lesbiana, era una mujer. Qué vaina con tanta categoría que ya no sabemos en que clasificación quedamos, si llevamos maquillaje, determinado corte de cabello, movimientos y posición corporal, ropas determinadas, etc. Ya no solo es una preferencia sexual, sino que hay un afán por leer la maricada en lo que sea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario