Buscar este blog

sábado, 19 de agosto de 2017

Te extraño

¡Cuánto te extraño! Debo controlarme y no buscarte. ¡Qué difícil! Quisiera escribirte cualquier cosa pero no debo. ¿Esto será represión, curación, sanción, duelo o qué? Te siento más distante y comprendo que mis sentimientos han inventado una mentira. Bueno, más que sentimientos son pensamientos. Siempre pienso: está será la última carita, la última palabra, el último encuentro, el último beso, y después apareces como de la nada. No he entendido tu respuesta. A veces vuelvo y vuelvo y la leo. Veo tus fotos todo el tiempo. Reviso tu perfil de Facebook todo el tiempo. Escucho tus audios, veo tus vídeos, leo tus trabajos. Me atormento creando algo que no existe. Si esto sigue debo aprender a verte solo como una amiga. ¿Será que la razón puedo doblegar a mi instinto emocional? No creo mucho. Soy muy arrebatada y cuando el impulso o la ansiedad me coge no puedo. Deseo que seas feliz y no te duela nada. Apaga un ojo suavemente mientras sonríes con picardía. 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario