Buscar este blog

domingo, 29 de octubre de 2017

Channel no. 5

Hoy fui channel no. 5. En estado de máscara neutra logro lo que yo no soy: elegante, suave y delicada. Es increíble la transposición que se logra en estado de máscara. Sentí como una barrera invisible que no se dejó contaminar de la rabia o ira del diablo rojo. Fue como una onda impenetrable que seguía inmutable ante la rabia. Parece que lo destruí. Miguel Ángel dijo que se sintió frustrado porque quería matarme, descuartizarme y yo lo coloqué impotente cuando fui delicada y suave. Lo neutralicé.  Hubo energía. Fue una escena preciosa. El video esta en Facebook en el Laboratorio de la máscara neutra. Me siento orgullosa de mi. No soy actriz pero he logrado ser personajes súper distintos a mi en la vida cotidiana. ¡Cuánto me viene bien un channel no. 5!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario