Buscar este blog

sábado, 17 de febrero de 2018

Amigas

Tengo más amigas o solo amigas. No tengo amigos. Esta semana he pensado en Caro Bu, MaE , Bibiana. Me la he pasado con Nancy. Y me vi con Nina. Les tengo cariño y recuerden que siempre serán muy importantes para mi porque me han enseñado a vivir. De cada una he aprendido algo. Han aportado a estos huesos recachamudos o vascuencos -me gustan esas palabras porque son sonoras-. Gracias por el afecto.

Y sé que cada etapa de la vida traerá nuevas amigas y dejará otras. Mi amiga del colegio fue María del Carmen. Y en la universidad estuve con Luisa, Jeniffer, Viviana. La universidad me dejó a Lucía, Amalfi y MaE. El trabajo me dejó a Nina. Y en la vida conocí a Leito y la dejé partir. Alguna vez intenté buscarte y ya no sé tu nombre completo. Espero que, de las amistades que ya no sé nada, estén bien.

¿Qué seríamos las mujeres solteras sin esos afectos? No me puedo imaginar una sin comida, agua y cariño.

Por último, me he acordado de Liliana. Gracias. Y faltaba Alejita.

1 comentario: