Buscar este blog

jueves, 8 de febrero de 2018

Enredos

Escribo cualquier cosa por molestar. Este escrito no tiene sentido. Disparador de la creatividad. Escriba lo que se le ocurra. Nada. Todo. Cualquiera. Yo. Tú y nadie más. Este camino es visible. Y la noche en paz. Hasta mañana. Eres una rosa. Yo un pastel. Ayer fui a verte. Hoy pronuncié tu nombre. A veces me acuerdo de ti. Mañana no sé. Posible que si. A pesar de todo. Me gusta este enredo. Espiral por hallar. Dibujos por dibujar. Sentido sin sentido. Sin sentido con sentido. A pesar de mi soy yo. Yo soy yo. Esto escribí alguna vez. Y a un niño le pareció natural y para un adulto era egocéntrico. Escribir para sobrevivir dice Vila-Matas. No deseo nada. Nada de nada. No quiero viajar. Ya no deseo casa. Ya no quiero estudiar. Ya no planeo nada. La situación está pesada. Él. Copio frases que escucho. Ayer intenté matarme. Hoy resucito como cristo para siempre. Gotas de rocío mojan mi cama. Yo mojo la tuya con esperma. Se prende la vela. Nada por el río. Muere el día y amanece la noche. Ya no quiero ser grandilocuente sino cualquiera. Soy mortal. Solo me queda la muerte. Tengo que morirme. Solo me queda eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario