Buscar este blog

sábado, 17 de febrero de 2018

Encomienda

Mi mamá envío una encomienda muy pesada y grande. Trae pan, mucho pan, calado, duraznos -me recuerdan los albaricoques de Elio, una escena sexual-, arepas de maíz o areparina, arepas de trigo, empanadas de horno y fritas, morcilla -me gusta mucho la morcilla-, queso de hoja -el que hace mi papá-, queso salado, papas, mangos -hermosos, amarillos y rojos- y un pollo criollo gigante. Ella estaba muy contenta diciéndonos que traía la caja. Dijo que nadie la podía alzar solo. Estaba muy pesada. Que comiéramos de manera equitativa y no democrática -siempre es injusta-. 3 bolsas de duraznos. Solo pensó en Samuel, Fabián y yo. No pensó en Marinela para los duraznos. Sabe que no me gusta la mantecada y solo envío para mis hermanos y hermana. Espera que hoy almorcemos de manera suculenta los dos hermanos y dos hermanas. Gracias mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario