Buscar este blog

sábado, 10 de febrero de 2018

Objetos

Objetos que me distraen. 
No. 
Son miradas que me cautivan. 

Ayer empaqué los objetos que uso en el puesto de trabajo. Me traslado para el norte. Casi se me olvida una lata de gaseosa con una pintura de Guayasamín. Nancy me recordó que la olvidaba. Le pedí a mi hermano que me recogiera. Llevó la mochila para cargar con mis objetos. Son lápices, papeles de recursos humanos y otros. Tengo un pocillo y un porta vasos con un pájaro. Desocupé los cajones y cerraron con llave. También tengo un limpia aura, un kid para la supervivencia, que es una pequeña caja con palabras que coges al azar para distraerte o aventurar una decisión que no puedes tomar. Algunos papeles los boté a la basura y otros los reciclé. Un computador y una memoria con poca información. No borré mis archivos personales. Hace dos días había cambiado la clave del computador. Trabajaré en otro lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario