Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2018

Pensamientos

Hoy es uno de esos días en los cuales los pensamientos no ayudan. No he comido bien los últimos días y la ropa me queda grande. Puede que vuelva a tragar como antes. El almuerzo de ayer me pareció agrio. Puede que no estuviera dañado. Pero tenía un condimento que me supo a feo. No sé si influyó haber leído un cuento sobre una chica que comía pájaros. La fuerza. La fuerza para recrear dibujos. Lynda I need you. Gotitas de lluvia mójenme hoy. Cine ven a mi. Tengo que hacer oficio y me da pereza. Esto es un desastre. Pero debo levantarme de la cama. Debo comer algo rico y delicioso. Este frío debe estimularme. Serán la metanfetaminas que no sé pronunciar. O Zuckberg que  tampoco sé pronunciar. Esa falta de amor en mi, me hace creer que otros son más importantes. Dejé ayer que una amiga me recriminará por haberme comprado unos zapatos. Nunca me compro nada. Di explicaciones que no tenía que dar. Me sentí juzgada. Ella dijo que era como esos amigos mafiosos que tenía que se compraban cosas y ni las utilizaban. Sé que es un gustito banal. Solo el color nos conectaron. DC. Son de una marca de skaters. Es la primera vez que usaré algo de skaters. No sé patinar ni nadar. Desayunaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario