Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2018

Salud

¡Qué mas da! Un poco de alcohol para celebrar la vida. Tengo más vino en la nevera. No me importa la reseca. He pasado unos días fantásticos. He sido feliz. Unos errores ortográficos por la inmediatez. Serenidad. Tranquilidad. Amor. Mesura en el sabor del viento. Un poco de lluvia. Unos pocos pasos. Algo bizarro, xenofobia y estupidez. Algo de sueño. Algo de placer.

Un árbol logró conectarme con el dibujo. Luego un rostro. Unas pocas páginas de Agota Kristof para exaltar la sensibilidad. Mi pequeña soledad. La escritura debe ser una obsesión. Suciedad que me abandonas y me regresas a mi esencia. Ahora, tu Chet Baker me exaltas la vida con la música. Te conocí por el 2010 o 2011. Escribí tu nombre al lado de Charlie Parker, en una hoja que guardé durante años. Ya la he botado. Y ayer, me acordé de ti por una publicación en Facebook. Lina por accidente comentó una bella canción: Almost blue. Hoy vi el documental sobre tu vida. Se ratifica que me siguen gustando algunos artistas que se auto destruyen en las drogas, el descuido y la inseguridad, con un gran talento y creatividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario